Autor: Ieltxu Ispizua

Bilbaino nacido el 29 de mayo de 1990, disfrutó de sus grandes pasiones desde bien pequeñito el fútbol y la música.  Siempre soñó con ambos.

El lidiar con presión constante desde muy pequeño le hizo superar muchisimas adversidades y crear hábitos potenciadores que después le sirvieron para terminar su carrera de ingeniero de telecomunicaciones.

Siempre tuvo claro que para conseguir grandes objetivos tendría que desarrollar hábitos saludables. Ávido lector y fan número 1 de la mejora personal, decidió compartir con este libro todo lo que aprendió por el camino.

Su primer contacto con los hábitos fue gracias a la música

Al igual que con el fútbol desarrolló desde muy pequeño esa disciplina, creatividad y compromiso a la hora de mejorar y tocar obras de grandes compositores desde los 7 años.

10 años más tarde, a un año de terminar su grado medio musical, y estar apunto de entrar en el bachiller musical, se dio cuenta de la gran influencia que tuvo la música en su organización y manera de pensar que tanto le ayudó tanto en casa como en el colegio.

Lidiando con presión constante

Dejó la música que tanto le gustaba por su otra gran pasión el fútbol, donde llegó a jugar con futbolistas de élite como son actualmente Antoine Griezman, Asier Illarramendi, Yuri Berchiche e Iker Muniain entre otros.

Aprendió lo importante que es trabajar tanto la mente como el cuerpo, y el hábito de trabajar en equipo.

Si uno no trabaja en equipo por muy bueno que sea jamás conseguirá los resultados esperados

 Todos estos hábitos y más han creado en él la necesidad de ayudar a más personas a conseguir sus sueños mediante hábitos potenciadores.

Carlos Andrade

Deportistas de élite como campeones fitness. (Podeis ver la entrevista con ella pinchando el siguiente enlace).

Raquel Reichfit

Subcampeona del mundo de culturismo. (Podeis ver la entrevista con ella pinchando el siguiente enlace).

José María

Ingeniero Informático y Director de Gestión.

Todos ellos y muchos más han recurrido a Ieltxu para mejorar sus procesos de hábitos para cumplir sus objetivos de una manera menos caótica siempre siendo conscientes de todas las variables que muchas veces no nos damos ni cuenta y que tanto nos ciegan.

Si quieres trabajar uno a uno ahora es tu oportunidad. Ponte en contacto conmigo y comenzaremos lo antes posible.

Durante todos estos años ha sentido la necesidad de devolver al mundo todo lo aprendido mediante un gran libro que dará mucho que hablar

Durante todos estos años ha sentido la necesidad de devolver al mundo todo lo aprendido mediante un gran libro que dará mucho que hablar.

Se estrenará próximamente, aunque ya podéis descargároslo en el siguiente enlace el principio de su libro:

“La Vida- Un Juego Con Serias Reglas” “Los 150 Regalos/Hábitos que te impulsarán a conseguir todo lo que te propongas”

¿Te lo vas a perder?

¡Accede ahora!

Si quieres leer el principio del libro puedes hacerlo aquí

Si no te puedes esperar para ver las últimas entrevistas con las personas más influyentes de nuestra era por favor pincha aquí

Si deseas escribirme cualquier duda o idea no dudes en escribirme en la página de contacto

Si aún no te has leído el regalo que tengo para ti, aquí te dejo el enlace de las 7 soluciones para el estrés y las 7 acciones a evitar por favor pincha aquí

Si quieres mejorar tus hábitos y optimizarlos al máximo y que trabajemos de uno a uno también puedes escribirme como lo hicieron (enlace a la home) grandes profesionales de diferentes sectores.

Este es tu momento.

¡¡¡La vida te da oportunidades, no las desaproveches !!!